ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

lunes, 12 de julio de 2010

She, one of my bestfriend..

Hola.. Bueno el post anterior me trajo algunos problemas, en realidad, una persona se sintió tocada con lo que escribí (la persona equivocada), es decir, la persona que debía leer no la leyó y quien no debía, la leyó =/ (no se si esta claro)

La cosa es que, quiero aclarar todo, a lo mejor no es necesario o a lo mejor no les interesa, en fin.. No quiero crear confusiones.

Bueno, para comenzar con ésto quiero escribir sobre una persona que amo con todo mi corazón, y que a pesar que estemos peleadas siempre fue, es, y será de las mas importantes en mi vida.

A lo mejor soy una idiota escribiendo ésto, no sé.. Pero aquí encontré la única forma de expresarme, sin tener que recurrir a personas.

Todavía no caigo, no sé como pasó, no sé como volvimos a caer en la misma situación que prometimos no volver a estar. Ella y yo tuvimos un mal día o no sé que, y terminamos mal... Peleadas =/
Ella era mi todo, ella es mi complemento, la amo tanto que no quiero perderla u_u Pero creo que al fin y al cabo siempre termino haciéndolo.

Si bien las verdaderas amistades se perdonan todos los errores, sea cual sea, creo que a veces el orgullo no nos deja ver lo que realmente está pasando. Siempre es bueno tener un poco de orgullo, pero hay que saber dejarlo de lado de vez en cuando u_u Creo que esta vez tengo que aprender a hacerme valer, creo que esta vez estaría bueno ver realmente cuanto importa nuestra amistad. No me estoy quejando, no. Solo quiero largar mis pensamientos en este espacio, y que la gente los interprete como se les venga en gana. A lo mejor yo no sé expresarme, pero quienes realmente me conocen, sabrán la forma en que digo las cosas.

Yo me disculpo, por las cosas que le habré dicho, o las cosas que le habré hecho sentir, o la forma en que la habré tratado. Pero esta vez, esperaré a que tú vuelvas sola.. Sabes cuanto te amo, y que sos una de mis mejores amigas, que a pesar de CUALQUIER cosa que pase entre nosotras, siempre serás de las personas mas especiales y de las que mayor influencia tienen en mi vida. Sabes muy bien todo lo que siento por vos, así que, cuando quieras.. Yo estaré esperando en el mismo lugar de siempre, el tiempo que sea necesario, para que vuelvas.. Y volvamos a lo que eramos antes, mejores amigas. Te amo demasiado y creo que nuestra amistad es lo realmente importante y lo suficiente grande como para perderse por unas tonteras o por un mal momento que hayamos tenido ambas...

En fin, me vale si algunos creen que soné demasiado cariñosa o demasiado cursi en lo que acabo de escribir.
Espero que esta vez, lo que escribí no sea mal interpretado.. Y que al menos logre algo bueno.

Ahora si me despido, atentamente.

See you in the other side...

1 comentario:

  1. aunqe qiza pensaste qe no habia leido tooodo esto te eqivocas, siempre estuve atenta de tu face, del twitter.. del blog.. y creeme moria por hablarte pero yo no estaba bien :/ no era sana para naadie y yo no qeria lastimarte aunqe es ironico.. en el proceso de no hacerlo .. lo hice más.. perdon nena u.u

    Gracias por todo esto.. Te amo n.n♥

    ResponderEliminar