ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

miércoles, 28 de julio de 2010

Escape The Fate in Argentina (L) u.u

Hi everyone!
Vengo de nuevo aquí a escribir sobre Escape The Fate. Bueno como todos saben, ayer fue 27 de julio, y fue el día en que ETF se presentaba en el Roxy Bar de Buenos Aires. Como sabrán, yo, una de sus mas grandes fan, no pude asistir... ¿Por qué?, por no haber abierto la boca antes ¬¬!! Grr.. todavia estoy TAN PERO TAN ENOJADA!! ¬¬!! Y a la vez triste, es decir, amo tanto a Craig Mabbitt y a ETF que fue realmente muy duro para mi no haber podido estar presente esa noche para cumplir uno de mis sueños.
Espero que algún día regresen, seria realmente algo genial porque creo que si regresan, podré ir!! God D: Ojala la próxima se me dé u.u

Bueno ahora voy a dejar algunos links de los videos, que los afortunados fans que estuvieron esa noche, grabaron. Son realmente geniales aunque algunos no tienen buena definición. Ojalá les guste :)

Me faltan algunos, cuando consiga mas seguramente los estaré subiendo.
Dios me dan ganas de llorar cada vez que los veo, pienso "Pensar que yo pude haber estado ahi"... Lpm! T_T Craig estaba tan simpatico y tan hermoso :(

Paz a todos.. Adios...

See you in the other side...

No hay comentarios:

Publicar un comentario