ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

domingo, 11 de julio de 2010

I'm so angry!

Hola gente, bueno son exactamente las 5.29 am, y estoy realmente muuuy muuuy enojada! Necesito expresar lo q llevo dentro.
Estoy harta de q la gente sea tan hiriente, y piense que diciendo tal o cual cosa quedan como "los wow de interesantes". Me parece q esas personas son tan cobardes, y mas cuando se ponen asi por un problema que no es de ellos! O sea! Que te metes? ¬¬
Odio querer tanto a alguien que me lastima (no estoy hablando del amor de pareja), supongo que es lo de siempre, el deseo x agradarle a alguien que admiro. La verdad, creo que es una perdida de tiempo tratar de agradar a alguien tan duro, terco y frio como esa persona. Supongo que algun dia, ALGUUUUN DIAA, se dará cuenta de lo infantil e inmaduro que está siendo y de lo mucho que puede lastimar con sus estupideses y su ignorancia. Esperemos que ese dia no sea demasiado tarde, porque aunque no paresca, YO TAMBIEN ME PUEDO HARTAR de que me traten como la mismisima mierda ¬¬ Esta bien q no me respete tanto, esta bien que no me de el valor que quizas meresco, pero la unica q puede degradarse SOY YO MISMA, no pienso dejar que otra persona me trate como se le cante y no le interese lastimarme.
Estoy enojadaaaaaaaaaaaaaaa >.< Personas de mierda! Maldita la hora que los conoci! ¬¬ Putos ¬¬
Perdonen mi vocabulario, pero sepan entender la intensidad del enojo que llevo dentro, y las ganas de expulsarlo que tengo...
Gracias x leer..
See you in the other side :@

No hay comentarios:

Publicar un comentario