ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

viernes, 30 de julio de 2010

World Of Fantasie...

Que onda...
Hoy estoy apática así que no sé que tal me saldrá lo que escriba, ja.. como si fuera que alguien lo lee. Da igual, como sea, venia simplemente a escribir porque tengo ganas de hacerlo :)

Uhmm... Yo quiero saber, ¿por qué siempre me pasa lo mismo?. ¿De que habla?, se preguntaran. Bueno, no sé como decirlo, pero no diré las cosas tal cual son, me guardaré ciertos detalles. Estoy harta de que todo en la vida, o en mi vida, gire en torno a otras personas. Quiero y necesito empezar a valerme por mi misma, y dejar de pensar tanto en el resto o en "¿que pensará de mi?". Es un embole vivir así ._. Lo mas gracioso es que me doy cuenta, y no hago nada por cambiarlo. Lo sé, que idiota soy.

Vivo en un mundo de fantasía, donde siempre estoy soñando que las cosas pasen como quiero que pasen, pero nunca pasan así y terminan siendo lo contrario. Eso trae problemas, obviamente. Debo caer en la realidad en la que vivo, la cual no es tan bonita, ni de color rosa. Hace falta madurar. Si, soy inmadura :) lo sé.

Me tienen harta esas personas que creen conocerme, y me discuten cosas de MI que yo sé que no son así ._. Me vale una mierda también :) Creanme, que NADIE, ni siquiera mis padres, me conocen completamente.
Grr... ¿Por qué?. ¿No tenía suficiente ya sufriendo por una cosa y ahora se me aumenta otra?. O sea, si es obvio, todos sufrimos, pero varios saben evitarlo. Yo soy una idiota porque sé que puedo evitarlo pero no lo hago ._.

Cada vez que veo esa cosa me siento diferente, sabiendo que no me corresponde, la quiero, la quiero para mi... Y no me pertenece! Whatever.. Otra vez a lo mismo.

Listo, me voy :)
Paz a todos...

See you in the.. bla bla..

1 comentario: