ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

viernes, 9 de julio de 2010

The Nightmare..

Hola.. La verdad no sé escribir muy bien, al menos eso creo. Me parecio interesante la idea de tener un blog, es decir, un lugar donde poder expresarme sin miedo, poder decir lo que siento, lo que pienso, escribir historias, etc.. No sé bien como comenzar, pero dejaré de dar vueltas e iré a lo que me compete.

Primero que nada voy a presentarme, me llamo Agustina y soy de Argentina. Soy solo una simple chica, un poco fuera de lo normal con gustos exoticos pero dentro de todo, buena (? Que se yo, a medida que vaya escribiendo se darán cuenta de como soy, y no creo que a muchos les interese leer sobre mi xD

Ahora bien, en el primer blog, quiero escribir sobre algo diferente, no tiene que ver con el amor (lamento desilusionarlos), ni con la amistad ni nada parecido. Voy a escribir sobre mis pensamientos respecto a mi experiencia en la universidad.. Mi primer dia, wow.. si que fué algo raro y nuevo.. Un nuevo lugar, con nuevas personas, profesores, aulas, sitios de entretenimiento, y muchas otras cosas mas.
La idea de ir a la universidad me asustaba, es decir, el contacto con gente nueva y el cambio desde el secundario me asustaba de verdad. Me daba miedo tener que valerme por mis propios medios, ser responsable de mi misma y sobre todo, ir a vivir sin mis padres. Creo que eso es algo que a mucho nos asusta, pero en fin.. La vida es asi, cosas nuevas, cosas viejas, cosas que van y cosas que vienen, pero de todo eso se aprende.
Pienso que tenemos que aprender a ser responsables tarde o temprano, aprender que las cosas nuevas, solo son nuevas por un momento.. Luego, solo son "cosas", buenas o malas, pero quedan siendo simplemente "cosas". A la larga pueden ser parte de nuestra vida cotidiana, o convertirse en una tortura.. Si optamos por la 2º opcion, es una perdida de tiempo, es decir, puedes elegir entre aceptar lo que te sucede, o vivir pensando en que es un problema sin solucion.

Bueno creo que me extendi un poco, o no sé, pero ya no tengo ganas de seguir escribiendo :P Lo dejaré para el proximo blog, a lo mejor toque otros temas, como los sueños, o la sexualidad, o las dudas, o lo que sea.. En fin, ya veran :P
Es mas, creo q a nadie le interesa xD Lamento aburrirlos xD

Hasta la vista..
See you in the other side...

No hay comentarios:

Publicar un comentario