ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

domingo, 18 de julio de 2010

Love Just Is...


Hola a todos! n_n
Bueno, hoy le dedicaré éste blog a una persona tan importante para mi como lo es el oxigeno (? jaja okay eso ultimo olvidenlo xD

Hace ya casi 2 años conocí a una persona, y jamas pensé que llegaría a formar parte de mi circulo afectivo y ser una de las personas que influyen tanto en mi vida.
En el primer año, quizás un poco más de la mitad o un poco menos, algo horrible sucedió (no daré tantos detalles), y las cosas comenzaron a tambalearse... Nuestra relación comenzó a, de alguna manera, debilitarse. Los celos se hicieron presente, las dudas, los malos entendidos, la frialdad, el miedo, y una infinidad de cosas que no valen la pena recordar. En ese momento, creí que lo perdería, que las cosas terminarían tan mal que ni siquiera nos querríamos recordar.
Pasando los 2 años; entre ellos muchisimas peleas, terceros entrometidos, en fin... malos momentos; las cosas se terminaron (era obvio, quizás pensarán muchos). En ese momento sentí que todo para mi había terminado, que no podría continuar sin el (que idiota, dirán algunos). Sentía que jamas me volvería a enamorar (y aunque antes de que apareciera él, dije lo mismo), fue lo que sucedió. Intenté formar una relación con otra persona, el cual fue genial y se comportó realmente como un caballero, las cosas no funcionaron aunque creí haber olvidado a mi verdadero amor. A lo mejor mi inconsciente seguía reclamandolo y pensando "Volveremos", y quizás fue eso, lo que impidió que mi relación con la otra persona no funcionara aunque la forzamos y la forzamos para que no terminara.
En fin, luego del 2º fracaso mencionado (OJO! no digo fracaso en mala forma, sino porque simplemente la relación no tuvo un buen fruto y se acabó), retomamos la conversación con él, ¿quien es él?, Diego, esa persona que me cambió la vida hace 2 años atrás.
Oh Dios! Recuerdo el momento en que lo hablé. Tenía tanto miedo de que fuera frió y distante, y de que no tuviera intenciones de hablar conmigo... Fue realmente épico xD Pero.. cielos!, que alivio sentí luego, todo fue completamente distinto a lo que imaginé. La pasamos realmente genial ese día, recordando, riendo, malviajandonos :P Como esas pocas y antiguas charlas buenas que teníamos en el pasado.
Actualmente continúo pensando que el destino de alguna manera quiere que estemos y continuemos juntos, y, aunque todavía no lo estamos, sé que en algún momento lo estaremos.
El tiempo que pasamos separados nos sirvió a ambos, creo que la palabra "tiempo", no es tan mala en una relación si las 2 personas realmente se aman y ese amor nunca muere. Pienso que las cosas de la vida siempre harán que si ese pasado era tu futuro, lo vuelvas a encontrar. Tampoco es que me apresuraré tanto en adivinar el futuro, simplemente viviré el presente, y eso... Eso es realmente lo importante, porque si no mantienes el presente, dudo que pueda haber un futuro. ¿Los he mareado?, lo siento, suelo hacerlo xD

Para concluir, dejaré algo escrito y publicado para que todo el mundo se entere de mis sentimientos hacia éste individuo tan pero tan importante para mi:

Mi Jack, gracias por haberme dado los momentos mas felices de mi vida, y también los mas tristes, porque de ellos he aprendido muchisimas cosas y sobre todo, he aprendido a enfrentarlos y a prosperar. Miranos ahora, si bien no estamos en una relación nuevamente, sabés mejor que nadie como la pasamos de bien y diferente ahora. Las cosas han cambiado, y para bien, ahora ambos estamos "sanos", y las cosas funcionarán, veras que si :) Te amo increiblemente, y jamás, JAMÁS, te olvidaré. Gracias por ser parte de mi vida, y por continuar siendolo. Sé que estaremos juntos muy pronto y cumpliremos todos los sueños que tenemos juntos. Sally.

Bien, ahora si, les diré algo a ustedes.
¿Cual es la moraleja de todo ésto?.
Chicas, no crean que cuando un hombre las abandona, es el fin del mundo, si esa persona es realmente su destino, el mismo destino se encargará de volver a poner las cosas en su lugar. Sepan superar las situaciones, las buenas y malas, porque las cosas no siempre tienen que tener un final trágico y no siempre serán eternas. También sepan aprovechar y cuidar como oro las buenas situaciones y sobre todo a darle el valor suficiente a la persona que realmente aman.
Chicos, si van a dejar a una chica y realmente no quieren lastimarla (creo que el hombre que quiere lastimar a una mujer, no es realmente un hombre), sean suaves, en cierta forma, sean dulces, dejen su orgullo y frialdad de lado porque eso no los va a llevar a ningún lado mas que a lastimar a esa mujer, y esa mujer es un ser humano! que también siente, sufre y se cansa, como ustedes también deben hacerlo.

Ahora si, me voy, espero no haberlos aburrido y que hayan terminado de leer (sino, dudo que puedan estar leyendo estas palabras si no llegaron hasta aquí xD).
Gracias a la poca gente que se interesa en leer lo que escribo :P Realmente escribo para descargarme, es bueno hacerlo :)
Se cuidan, paz a todos...

See you in the other side...

No hay comentarios:

Publicar un comentario