ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

domingo, 1 de agosto de 2010

Fuck All

Okay.. No sé como comenzar (como siempre)
Uhmm... Tengo muchisimas ideas y cosas en mi cabeza, tantas que ni se como describirlas. Es una mezcla de todo, confusiones, amores, repugnancia, decepción, alegrías, etc...

Ultimamente la gente me ha dicho cosas que no he sabido ver, es decir, cosas que ni siquiera expresan. Creo que las palabras, de cierta forma, se las lleva el viento... Como dice el dicho.

En mi facebook puse: "No quiero que nunca mas nadie me toque o me diga cosas bonitas". Y es así, quizás después me arrepienta, pero por el momento prefiero eso. Para explicar ésto, quiero decir que no quiero que me vengan a decir cosas que no sienten o piensan, mucho menos quiero que me digan cosas para quedar bien o para hacerme sentir mejor. Odio esas estupideces. Si no me quieren, díganme, pero no me vengan con "te amo amiga!" ¬¬ Y el que se quiera sentir identificado con esto, hagalo, me tiene sin cuidado lo que piensen.

Me gustaría ser como esas personas que sufren en silencio, y se muestran fuerte ante el resto, preferiría dar la imagen de miedo a dar una imagen estúpida. Y eso no es porque me interese lo que piensen, sino por que eso va a influir en la forma en que se refieran a mi y los llevará a decidir si se meten o no en mi vida.

Algunas veces siento ganas de estar sola, sooolaaa, y otras veces siento tanta necesidad de tener a alguien a mi lado que es increíble que no haya nadie.
Desde chiquita he aprendido a lidiar con el monstruo de los demás, no me gusta, y por ende, tengo que aprender a vivir yo sola.

Quiero decir, que el que se quiera ir de mi vida, adelante :) tiene las puertas abiertas, pero que no me joda ¬¬ Estoy haciendo el ENORME esfuerzo por seguir adelante sin mirar ni siquiera de reojo el pasado, sin sentir malos sentimientos por las personas que me afectaron.

Saldré adelante como sea, sin pensar en nadie, quizás me digan "egoísta" o "egocéntrica" (lo cual no soy) pero ahora pensare en mi y solo en mi, me harte de andar siempre pendiente de los demás. Me valen una mierda :) (excluyo a mis amigos de eso)

A lo largo de todo lo que ha venido pasando, he descubierto que tengo grandes y pocos verdaderos amigos, y personas que me quieren :)
Y he descubierto un montón de falsos también, pero en fin, me valen :B

Empezare a poner una barrera en mi vida y en mi corazón, y esa barrera pocos podrán pasarla... Aunque suene estúpido, desde ahora, seré otra persona...

Fuck all :)

Paz a todos...

1 comentario:

  1. Sufrir en silencio es a veces reprimir lo que uno siente. Es mejor sacárselo de adentro. Es mucho más fácil superar los problemas si somos capaces de hablar de ellos. Ponerlos en palabras (aunque sea en la escritura) es una forma de empezar a ser concientes de eso que nos pasa, y, de algún modo, es también una manera de enfrentar los problemas... según mi punto de vista, claro.
    Mi consejo: Cuando alguien te moleste, diga cosas que no son ciertas, sea falso con vos, enfrentalo, y decile lo que vos pensás de él/ella en la cara.

    Por cierto, acabo de actualizar mi blog. Te pasas? Muá! ;)

    ResponderEliminar