ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

martes, 13 de julio de 2010

Lo que sea...



Hola, bueno esta vez vengo sin una idea general de lo que quiero hablar. Simplemente quiero escribir.

Este ultimo tiempo ha sido un caos, han pasado demasiadas cosas, no me quejo, la vida se trata obviamente de problemas y cosas por superar.

Ahora que todos andan con la disputa sobre la legalización del matrimonio gay, creo que a causa de eso hicieron que aparescan mas gays.
Pienso que ya que la gente es libre, tiene derecho a elegir lo que quiera, y eso incluye elegir su orientacion sexual, a decidir si quieren estar o no con una persona de su mismo sexo.
Yo soy muy creyente en Dios, y creo que en este caso deberíamos seguir el mandamiento que dice: "Amaras al prójimo como a ti mismo". Si rechazamos y discriminamos a las personas homosexuales o bisexuales... ¿Creen en verdad que están cumpliendo ese mandamiento? En mi opinión, creo que no. El mundo evoluciona, y seguirá haciéndolo, y la mente del hombre también. El hombre está sujeto a pecados, es un sujeto a error. Nadie es perfecto sólo Jesús.
En fin, mi opinión respecto a eso es que cada uno sea libre de elegir lo que quiera mientras no perjudique al otro y no se perjudique a si mismo.
Hoy escuché algo que realmente me dejó helada, a lo mejor no por las palabras, sino por la persona que dijo esas palabras.. "Hay que matar a todos esos tipos" (gays) O_O
O sea! No podes tener un pensamiento tan diminuto como ese... ¿Que haría la persona que dijo eso si su propio hijo/a fuera gay o lesbiana? ¿También habría que matarlo? ¿También habría que discriminarlo? ¿También habría que hacerlo sentir una basura o un defecto de la sociedad? Me parece que ese pensamiento hay que examinarlo.

En fin, no sé porqué saqué este tema ._. Pero ya lo escribí y no tengo intenciones de borrarlo :B
Cabe aclarar que no estoy obligando a nadie a pensar lo que yo pienso, simplemente dí mi punto de vista y queda en cada uno aceptarlo o no.

Cambiando bruscamente de tema y hablando de mi, últimamente me he estado sintiendo un poco sola, a pesar de tener personas a mi alrededor. A lo mejor me hace falta ese alguien al cual no conseguí o perdí. Nadie logra llenar ese vacio,y ni yo sé de que vacio hablo.

De acuerdo, me extendí demasiado y sé que a no a muchas personas les gusta leer semejante cantidad de palabras.. (me incluyo entre ellas).

Ojala estén bien, saludos...

see you in the other side..

1 comentario:

  1. Me parece perfecto que saques a colación el tema del matrimonio gay. Viene justo para el momento que se está viviendo en Argentina, no nos olvidemos que mañana se define en el Senado de la Nación la ampliación de la ley del matrimonio civil. Yo estoy enteramente a favor del matrimonio de personas del mismo sexo, me parece un absurdo negarles un derecho que les corresponde, tan sólo por el hecho de tener una orientación sexual no hegemónica.
    Y por supuesto que el mundo está lleno de gente que opina barbaridades como que hay que matar a todos los gay. Me da pena, me da mucha pena que haya gente que siga pensando así. Es triste. La sociedad en su conjunto necesita evolucionar y abrir su mente, y creo que la aprobación de la ley del matrimonio homosexual será un gran paso para lograr eso.
    Saludos!

    ResponderEliminar