ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

viernes, 23 de julio de 2010

Evanescence's Obsession

Hola!
Bueno ayer estaba leyendo el blog de una de mis mejores amigas, y bueno me inspiró a escribir sobre lo que voy a escribir hoy.

Sinceramente no sé como comenzar, creo que seré directa. Quiero hablar sobre mi banda favorita, Evanescence.
Es increíble lo que unas personas que no te conocen pueden provocar en vos, o sea, con las letras de sus canciones, su música, su ritmo, su presencia, en fin... todo.

Es una pasión para mi, ver a Amy Lee desplazarse en el escenario, verla con esos enormes y preciosos diseños sobre su linda figura. Amo escuchar su voz, es tan angelical, relaja mi mente y mis oídos se sienten felices al escucharla. Creo que Evanescence no sería Evanescence sin ella.

A lo largo de su carrera Amy ha sabido superar todas las piedras que se le presentaban en el camino, y así fue como sacó adelante a la banda.

Primero fue la pelea con Ben Moody, que aunque nunca se supo realmente si fueron o no novios, sabemos que Ben fue realmente MUY importante en la vida de Amy, y la verdad es una pena que hayan terminado como terminaron. Creo que ese evento marcó mucho la vida de Amy, y anteriormente la muerte de su pequeña hermana para la cual va dirigida la canción "Hello".

Han entrado y salido tantas personas en Evanescence, pero creo que las salidas mas notorias fueron las de Ben, John LeCompt y Rocky Gray. Es decir, Evanescence perdió a todos los integrantes que desde un principio estuvieron en la banda, y solo nos queda nuestra hermosa y perfecta Amy. Creo que ella se ha apoyado mucho en uno de los mas importantes post ingresantes, Terry Balsamo, un excelente guitarrista SIN DUDA!.

Dejando una opinión muy personal, siempre creí que Amy y Terry hacían una pareja perfecta :P

Aww.. bueno dejaré de dar tanta biografía de la banda que no es lo que pretendía hacer, e iré al grano.

Evanescence con sus canciones han sido demasiado importantes para mi. Las letras de Amy son increíbles, y todas son justas para cierta etapa. Sin duda la letra de "Hello" es demasiado dolorosa, cada vez que la escucho es como si de cierta manera sintiendo lo que siento acompaño a Amy en el dolor de haber perdido a su hermana.

Wow, y la alegría que sentí cuando Amy dio la noticia de su boda con Josh Hartzler! Confiezo que al principio sentí un poco de miedo porque creí que Amy se dedicaría mas a Josh que a la banda, pero logré entender que ella también es un ser humano con una vida personal (lo sé, tardé en entenderlo xD). ¡Espero que pronto haya una mini Amy en éste mundo! ¡Que afortunada seria esa niñita por Dios! :D

He compartido con Evanescence (desde Argentina), lágrimas, risas, alegrías, tristezas, frustraciones, ansiedad, sueños, emociones, miedo y sobre todo identificacion. ¿Por qué?. God! esa banda es realmente todo lo que he buscado durante años, su ritmo es tan perfecto, y ninguna voz se compara con la de Amy. Y como ella bien dijo, es como la hermana mayor de todos sus fans.

¡TE AMO AMY LYNN LEE Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO! POR HABER CONTINUADO CON LA BANDA, POR HABERNOS DADO ALEGRÍA CON TU BODA, EMOCIONES CON TUS CANCIONES, POR HABERNOS MOSTRADO TODOS TUS SENTIMIENTOS Y TUS REACCIONES ANTE CUALQUIER SITUACIÓN DE TU VIDA COTIDIANA, A TRAVÉS DE LAS LETRAS QUE NOS ESCRIBISTE. GRACIAS POR TU PRESENCIA EN EVANESCENCE, GRACIAS POR TU VOZ DE ÁNGEL, POR ACOMPAÑARNOS CON TUS CANCIONES. GRACIAS POR SER SIMPLEMENTE LA REINA DE LA OSCURIDAD Y LA FRONTWOMAN DE EVANESCENCE! NADIE NUNCA PODRÁ IGUALARTE, JAMAS! AUNQUE LO INTENTEN Y LO INTENTEN JAMAS PODRÁN LLEGAR A SER LO QUE SOS!. TUS FIELES Y VERDADEROS FANS NUNCA TE ABANDONAREMOS Y SIEMPRE ACOMPAÑAREMOS TODO AQUEL CAMBIO QUE QUIERAS REALIZAR Y REALMENTE NOS SENTIMOS COMPLETAMENTE ORGULLOSOS DE SER PARTE DEL FANATISMO POR EVANESCENCE, GRACIAS POR TU FIDELIDAD A LA BANDA Y AL ESTILO QUE LOS CARACTERIZA. TE AMO!


Bueno, escribí eso sin ser consiente de que Amy Lee jamás lo leerá xD jaja, en fin... me despido.. Paz a todos! :D


See you in the other side...

1 comentario:

  1. Agus Lee!!! :o
    Por qué te diremos así, eh??
    Me gusta la foto final. RE linda!
    Ah, M (L)... me dijo q te recomiende una banda.. pero no me acuerdo el nombre :S ya le voy a volver a preguntar ;)

    ResponderEliminar