ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

lunes, 2 de agosto de 2010

Letter to myself

A lo largo de mi vida me han gustado muchos chicos, demasiados, y por eso mis allegados afirman que soy una persona "enamoradiza".
Siendo la única persona que me conoce de verdad, les puedo asegurar que no he estado enamorada de ninguno. Creo que podría llamar enamoramiento, si alguna de esas personas se hubieran fijado en mi. Por lo que tengo entendido amar es cosa de 2 y no solo de una persona. Entre todos esos individuos que me han llamado la atención, algunos de manera mas fuerte que otros, ha habido solo uno que me ha hecho sentir realmente diferente y casualmente esa persona hoy no está aquí. Es decir, no está junto a mi. Jamás he tenido a ese alguien aquí a mi lado, acariciándome, abrazándome, dandome mi primer verdadero beso, he escuchado su voz solo una vez en mi vida, y he visto su rostro solo por medio de fotos, 3 fotos para ser mas precisa. "Que idiota", estarán pensando algunos. Bueno, quizás si, lo soy. Pero en fin, no sé porque esa persona ha provocado en mi todo lo que provocó. Y creanme, que JAMAS lo olvidaré.
Todos me dicen, "¿por qué no tenes novio?", a lo que respondo "porque ninguno vale la pena". ¿Y porqué digo eso?. Tranquilo, a los varones, no se sientan todos identificados, cuando digo "ninguno" me refiero a los que me han llamado la atención. He pasado por mujeriegos, egocéntricos, idiotas, antipáticos, hiperactivos, y hasta gays... Así que hoy en día, nada me sorprende. También me pasó que guste de mi mejor amiga o que tenga novia, así que xD Si quieren hablar de fracasos amorosos, aquí estoy para escucharlos jaja...

Bueno bueno, basta de palabrerios, voy a proceder a retirarme...
Paz a todos!

1 comentario:

  1. Amar no siempre es cosa de 2. Muchas veces una persona está enamorada de otra que no le da ni la hora, lamentablemente :S Pero creo que todo sirve de experiencia, y cualquier cosa, cualquier sentimiento que uno tenga va a poder hacernos crecer como personas.

    Un besote, nena!

    ResponderEliminar