ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

domingo, 8 de agosto de 2010

¿Alguna vez han sentido que todo lo han arruinado? ¿Que solo quieren estar solos?. ¿Alguna vez han pensado en que solo hacen el mal y que lo mejor es estar alejados del mundo?. Eso lo estado sintiendo ultimamente.

Me pregunto porqué me es tan fácil querer a alguien que no valora, a alguien que está ausente, me pregunto porqué deseo eso que me hace mal. Es.. es como una droga, uno la desea, pero en el fondo te está matando. ¡Vaya ejemplo! Pero, ¿a caso no es eso cierto?.

Siento que mi cabeza me ha estado jugando muchas malas pasadas en el ultimo tiempo. Me he alejado de todos. Pero saben algo... Me siento mejor así. Sola...
En teoría no estoy completamente sola, siempre hay alguien de mi familia merodeando por aquí.

Ya no me siento igual que antes, no siento esa necesidad de andar buscando a la gente o como diría un buen amigo, "andarle como perrito". Eso me hace bien, me comienzo a dar cuenta quienes realmente me aprecian, y quienes no. Increíblemente, ciertas personas que esperaba que me buscaran, no lo han hecho, y aunque todavía los espero, cada día siento que se hace mas tarde.

Lo peor es que ahí están esas personas que siempre han estado esperándome y que no las he visto, esas que siempre han estado pendientes de mi, preguntándome cada segundo como estoy, que estoy haciendo, o simplemente me han dicho "Hola!". ¿Y yo que les hago?, irónicamente los trato como los demás me han tratado a mi.
Algunos dicen que hago esto porque tengo miedo. ¿A qué?, a enfrentar una relación. Quizás si sea cierto, quizás no. Quizás simplemente soy una completa idiota.

En fin, hay algo raro en ésto... Si bien, a lo mejor estoy siendo una terrible egoísta con esto. Siento que todo es mejor así, como me dijo un gran amigo "simplemente es tomarse las cosas por como vienen". Y es verdad, eso tiene buenos resultados.
A lo mejor no todos estén de acuerdo con eso, pero me he complicado tanto la vida dándole las mil vueltas a los asuntos que esta vez quiero tomarme las cosas por como vengan, no creo que a muchos les afecte.

El que quiera saber de mi, aquí estoy, y al que le interese un reverendo pepino, pues también a mi.

Espero que la estén pasando bien, paz a todos...

WonderGore

3 comentarios:

  1. me encanta!te sigoo :B besitos :D buenos temas en el reproductor jejeje byee bye

    ResponderEliminar
  2. Se siente horrible eso de pensar que solo estamos en el mundo para hacer mal...pero no es asi...estamos en el mundo por algún motivo que a veces no vemos cuando estamos enojados con nosotros mismos...
    Y eso de querer lo que "no podemos tener" es algo normal en todos los humanos...parece que cuando mas difícil se vuelve, mas lo queremos...y las personas que mas nos buscan, que siempre están, que nos dan su cariño, las tratamos mal, o simplemente las esquivamos...es la ley de la vida...:/
    Y tomarse las cosas como vienen, no esta mal...pero a lo largo del tiempo pueden terminar conviertiendote en alguien frío...y ser frío a veces puede parecer lindo por que uno "no sufre" pero al fin y al cabo, lo mismo termina doliendo :/
    La vida, es asi...u_u

    ResponderEliminar
  3. Desazón... desasosiego...
    son cosas que pasan.
    La necesidad de soledad también.
    Para mí lo mejor es hacer lo que sentís que es mejor para vos en este momento. Si te sentís bien cuando estás sola, quedate sola...
    Es una etapa que tenés que superar, simplemente.
    Cuando pases la etapa, vas a ver todo con nuevos ojos, te vas a sentir mejor, y vas a poder estar un poquito más en paz con vos misma.
    Hay algo que te está molestando, hay algo que te hace mal. Sincerate con vos misma y reflexioná sobre qué puede ser. Cuando lo encuentres, va a ser más facil superarlo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar