ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

martes, 31 de agosto de 2010

Neurótica


Allá a lo lejos hay una luz que me llama y me llama pero me resisto a ir.
Tiro y tiro de la cuerda para poderme ir,
pero nada mas queda una corta y sucia soga que se corta
y me prohibe salir.

¿Qué es lo que no quiero dejar?
¿Qué es lo que quiero rescatar?

Sola y acompañada quiero estar,
lejos del mundo
y en compañia de mi soledad.

Necesito no respirar,
pero el aire fluye por mi nariz y simplemente
me conforta la sola compañia de mi soledad.

¿Qué es lo que quiero dejar?
¿Qué es lo que quiero rescatar?

Quiero dominar mi entorno,
evitar la vida y mis responsabilidades.
Sentirme una niña
y no enfrentar los problemas de adultos.

Que lindo se sentía cuando de niña
pensaba que el mundo se acababa
porque el chico de mi no se enamoraba.
Daría lo que fuera por, en este momento,
retomar ese camino y no sentir
que hay problemas mas graves que "el amor".

Vayanse todos los sinicos, idiotas y malhumorados
a la misma mierda.
No dejaré que vuelvan a tomar el control.
Esta es MI vida,
la cual no voy a dejar.

Ni por ti, ni por nadie...

So..
Fuck You (:

3 comentarios:

  1. buenisima la entrada ...la letra es genial..no importa si es de una cancion o no se u.u pero me gusta mucho...huuhuhu y la acuarela del principio es genial!me hace acordar a las de manson (L) miles de besos!que estes de 10 (:

    ResponderEliminar
  2. queee copado que te quedo tu blog :P hohooh y que bien que escribis por cierto u.u gracias por gastar tu tiempo leyendo mis pelotudeces u.u no lo merezco :P jajaja besitos nena! (:

    ResponderEliminar