ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

miércoles, 5 de enero de 2011

Goodmorning Dad...

Hola, bueno ahora estoy mas calmada pero sigo con ganas de escribir y descargarme.
Mi amor, yo sé que estas allá arriba con toda tu familia, con los que siempre quisiste estar. Muy pronto vamos a estar todos juntos con vos.

Te pido muchisimo que nos des toda la fuerza que tuviste para luchar.
Todavía no caigo, no caigo en que no estés aquí físicamente, con tus patitas enfermas y tu cabeza en constante movimiento.
Tu mirada triste, tus cachetes regordetes, tu labios finos...

Extraño que me pidas: "Haceme así en el cuello". Y yo "Papá te voy a desnucar si hago eso :S". Y él: "No mi amor, despacito". Y yo lo hacía.

Voy a extrañar esas viejas salidas en bicicletas hacia los sosas, que nos decías "En fila india todos!"...

Cuando íbamos al rio, y te tirabas en el agua, en la arena y me mirabas... Y yo ahí acostada a tu lado también.
Después cuando me llevaste a otro rio, en donde andaban un montón de mojarritas y yo quería que me alces porque me daba impresión que pasaran tantas por mis piernas.

Voy a extrañar cuando me decías "Agusss, agus, aguss". Eso hiciste 2 días antes de tu partida.
Y el día anterior: "Princesa, yo soy tu esclavo, vos mi princesa y yo tu esclavo".

Mi amor, te extraño, necesito que estés conmigo. No puedo creer que el momento que tanto temía que sucediera, sucedió.
Todos los chicos cuando se imaginan que sus papás se van a ir, se imaginan que será dentro de muuuchooo tiempo, jamas nos imaginamos que puede ser mañana, o el día siguiente, o ese mismo día.

Mi papá era un ángel, era una excelente persona. Me acuerdo que una vez me dijiste: "Yo sé que hago bien, y que Dios va a reconocer eso". Dios sabe todas las cosas hermosas que hiciste, y todo lo que diste por nosotros.

Tu gran lucha, te juro que la voy a imitar. Nadie podría haber aguantado todas las cosas que aguantaste mi amor, todas las luchas, las peleas, los ataques de nervios, tantas cosas...

Mi pedazito de cielo, mi amor, mi rey, mi príncipe, mi dueño, mi papá...
Pensar que esa tarde te despediste de mi y yo ni enterada que iba a ser la ultima vez que te iba a ver con vida. Creo que con tu "Princesa, soy tu esclavo", fue una despedida. Luego el ultimo beso que te dí, te juro que presentí que algo iba a pasar. Yo iba a dejar para después lo de mi fucking teléfono, y no lo hice. Algo me decía...

Pero como bien dice mi tía, estoy segura que vos no querías que nosotros tus hijos, te veamos así, y estaba todo listo para que mueras en casa de tu mamá, de quien amabas con todo tu corazón.
Vos ya lo sabias, yo sé que vos ya sabias que ese día ibas a ir con ella. Porque sos muy sabio, y ademas estabas muy cansado, te dolía todo... Fui tan egoísta de pedirte que siempre lucharas, que no me puse a pensar en que estabas agotado, y te juro que ahora estoy contenta porque sé que estas descansando al fin, que estas con Dios. Y Dios, nos va a dar la fuerza para poder vivir sin tu cuerpo, pero con tu alma.

¿Que voy a hacer ahora con toda esa gente que llama preguntando por vos?. Ya van dos, y seguro vamos por muchos mas... Amaria poder contestarle lo de siempre "No no esta, y no se a que hora vuelve" o "No, llamelo al celular".
Te cuento que el primero que llama fue Bulgevich, y bueno pensaba que estabas en tucuman, alli fue cuando le di la triste noticia. Se disculpo y dijo que nos acompaña en sentimientos. Dijo que llamaría hoy para hablar con Daniel porque conmigo no puede. ¿Es mejor que hable con él no?. Recien llamó uno con apellido con "U", a el no le pude decir, se lo dijo la tia Chichi.

¿Viste que la tia vino hoy?. Ella siempre presente y siendo fuerte para nosotros. Esa mujer es de fierro, cuanto la amamos por Dios. Yo sé que ella mas que tu hermana fue como tu mamá.

Esta tarde van a venir unos amigos, espero que no te moleste, ya vamos a ver si Daniel dice algo o no, como siempre.

Mira! Papá me acabo de dar cuenta que al fin te libraste de todas las cosas que decia Daniel, pero sé que lo vas a extrañar tanto como él a vos.
Te cuento que el lloró muchisimo, antes de irte te dio un besito en la frente, te abrazo, y te toco la mano, como siempre lo quisiste. Siempre lo pedias, ¿te acordas?. Él rompio su cubo de hielo por vos corazón!.

Bueno me despido papá, espero que estes bien donde sea que estás, y que nos des muchisima fuerza. Quiero pedirte perdon si me ves mal, llorando, tirada por ahi, o como sea, pero dejame que te despida tranquila. No te enojes ni me retes!.
Voy a ver si ahora voy a la pileta, que siempre querias que vaya con vos.

Te amo mi viejito lindo...

Tu princesa
Agush.

3 comentarios:

  1. Bueno, el color solo quedo en la primera parte ¬¬

    ResponderEliminar
  2. nena, no te puedo decir nada, todo esta dicho, y vos lo comprendes muy bien... este ultimo mes, me di cuenta de cuan fuerte sos, es mas te lo escribi hace unas semanas, te acordas?
    se q amabas mucho a tu viejo, siempre me lo decis, y tambien me contaste como era... la verdad q lo q te dejo fue enorme, unas enseñansas sin palabras, todas con ejemplos, y con solo haber leido un comentario en el q decis q vas a seguir sus pasos eso para mi, es una muestra de fuerza.
    animo amor! no vas a estar en un pozo toda tu vida, vas a salir de esta, y voy a estar con vos para todo! te kiero enormemente!

    pd: tu papa debe estar feliz y orgulloso de vos.. y no tengas ninguna duda de q no esta con ustedes como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, siempre trato de buscar palabras de animo ante ciertas reflexiones tuyas, la mayoría de las cosas que escribis, siempre me llegan, ya sea porque me identifico o porque me paso alguna vez...pero esta vez me supero, a tal punto de llorar por lo que pusiste...la verdad, ayer cuando te vi, me bloquee...como dije, siempre trato de buscar palabras de aliento, pero ayer, es como que no quise decir nada...tenia miedo de expresarme mal o que cualquier cosa se malinterpretara porque en estos casos, no se que decir, me paralizo...son cosas tan fuertes que yo solo prefiero callar y demostrar con cariño mis condolencias en vez de con palabras...no podria decir mucho mas, y no se si si reiterar el "que tengas fuerzas" de todo el mundo, por que ayer vi una mujer realmente fuerte sosteniendo toda esa situación tan dolorosa...y esto te lo digo por que hace unos dias publicaste una nota, haciendo alucion a que no lo eras...pero si, lo sos, sos fuerte, porque no todos pueden soportarlo...y seguramente tu papa esta orgulloso de vos...deberia estarlo, porque con su crianza formo una persona excelente...lamentablemente, esto nos llega a todos, y por eso mismo, hay que vivir el hoy, disfrutando de nuestra familia, de nuestros amigos, de los pequeños momentos que nos sacan sonrisas y quedan guardadas en nuestro corazón...no somos grandes amigas pero te conozco de hace mucho y se que lo que amabas a tu viejo no lo podes expresar con simples palabras...y es que los padres son la cosa mas grande que Dios nos da...para finalizar, solo puedo decir que, tu papa estara con vos a tu lado siempre, cuidandote desde el cielo...y volver a tu vida normal no sera facil, pero con el apoyo de toda la gente que te quiere y tu familia, lo lo lograras, al cabo de un buen tiempo...te deseo lo mejor del mundo Agush...y cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirme, que tenes una amiga para ayudarte.

    ResponderEliminar