ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

jueves, 27 de enero de 2011

Algo para aprender...

Hoy estoy viendo a mi mamá pasar por lo que yo pasare dentro de unos meses, se va a hacer tan dificil pasar ese dia sin una de las 3 personas que me daban esa fuerza para seguir respirando. Ahora que una se fue, pienso en como me hice problema por estupideses a lo largo de toda mi vida, y que ahora me doy cuenta y comienzo a comprender mas como es la vida, las vueltas que tienen, las cosas que debemos apreciar y que no las apreciamos, los sentimientos que hay que expresar porque uno no sabe cuando ni como la muerte nos puede sorprender.

Hay muchas cosas que aprendi de lo que me toco vivir este mes, y quiero compartirlas para que a ustedes no les pase lo mismo.

Primero que nada, no le den prioridad a "problemas" que tienen solucion pero no la encuentran, no se estanquen en el "no puedo" o "nunca mas".
No se pongan a pensar que ese problema diminuto es lo peor de su vida. Y mucho menos se depriman o siquiera dejen que el pensamiento de querer morir porque haber terminado una relacion, o porque la persona que les gusta no les da bola o anda con otra etc etc... Creanme, que esas van a ser pelotudeces cuando les llegue la hora de vivir algo realemente doloroso.

Tampoco se pongan en la postura de "mi 'x' problema no tiene solucion", cuando saben que si la tiene. Nada mas busquen, busquen y busquen, porque TODO tiene solucion menos la muerte.
A mi me paso que recien ahora estoy dandome cuenta de que cuantas pelotudeces tenia en mi cabeza, cuantos problemas que yo creia que eran el fin del mundo tenia en mi mente, y cuantas cosas que pensaba que nunca iba a superar o nunca iba a solucionar...
Ahora, pienso, que todos debemos apreciar las cosas que tenemos porque cuando no las tengamos nos vamos a arrepentir demasiado. Todos debemos expresar los sentimientos, decirle a esa persona "te amo" o aunque sea un "te quiero" porque a pesar de que convivan con ella y ustedes "supongan" que esa persona lo sabe, siempre es bueno escucharlo, siempre hace bien una demostracion de cariño.
En este sentido, les cuento que yo me quede con el "te amo"en la boca por dejarlo pasar... Siempre pensando en "despues se lo voy a decir" o "el ya lo sabe" o "primero hago esto y despues se lo digo". NUNCA DEJEN PASAR EL TIEMPO PARA DECIR LO QUE SIENTEN! Ese es un grandisimo error, porque cuando menos lo piensen esa persona puede no estar nunca mas y uds se van a quedar con todo lo que le querian decir ahi guardado dentro de su cuerpo.

Espero que todas esas personas que tienen a sus papás (a ambos), sepan apreciarlos, sepan que ellos darian la vida por uds, y que a pesar de que existen muchos padres que no les dan bola a los hijos, o muchos que son violentos con ellos, o a lo mejor los ignoran y creen que con un poco de plata ya compraron el cariño de sus hijos, SON PADRES, y son PERSONAS, que tambien se equivocan, tambien tienen sus problemas, tambien les puede pasar de no saber como actuar, o simplemente no saben como ser padres... Pero, nosotros, los hijos... podemos y debemos darle la oportunidad de enseñarles, o hacernos conocer...
Vamos... Aprecien a sus papás que son las 2 unicas personas que moririan por uds a pesar de todos los errores que pueden cometer. Diganle a sus papás "te amo" o agradescanle todo lo que ellos hacen por uds.

OJO! Esto hablo desde mi punto de vista, y no me refiero a TODAS las familias en general, simplemente a las que tuve la oportunidad de conocer.

Ahora mismo les estoy hablando con el corazon, y con el dolor mas grande del mundo, asi que espero que sepan tomar en cuenta estas pocas palabras escritas y que uds si puedan disfrutar y hacerles saber a sus papás cuanto los aman.
Un beso a todos.

Agush.


"Papá, te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario