ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

martes, 4 de enero de 2011

Adios Mi Viejo


Hola... Bueno como muchos saben, estoy pasando por un momento realmente muy dificil... Pf... Pero que digo dificil, HORRIBLE.

Sinceramente no me salen las lagrimas como pensé que sucederia, pero si me salen las palabras para escribir.

Ayer, 3 de enero del 2011, fué una tarde normal en la pileta con mi familia. Mamá, mi hermano merodeando como siempre, yo, y por supuesto él, el rey de mi vida. Los 3 estabamos metidos en la pileta, mamá y papá hicieron una competencia para ver cual de los 2 llegaba mas rapido de una punta a la otra, y adivinen quien gano... Si señores, mi papá.Luego estuve mas o menos media hora (no resisto mucho) intentando tomar sol, cosa que no puedo lograr. Mientras estaba poniendome el protector solar, una voz gruesa y tierna me dijo "princesa... vos sos mi princesa y yo tu esclavo". Y yo "aii papá deja de decir tonteras". Cuando le ganó a mi mamá, y logro llegar a la otra punta de la pileta, él me miro con una carita tan tierna, y unos ojos tan brillantes y tristes.
Parece estupido, pero es como si todo hubiera sido predestinado.
Papá hizo cosas que no hacia otros dias, no temblaba... Lo ultimo que le hice fue darle 2 tirones en el cuello como él me lo pedia, y darle un gigante beso en su cachetote, y me fui con mamá al centro.

Luego de hacer todo lo que ibamos a hacer en el centro, recibo una llamada de mi prima: "Veni urgente a mi casa que tu papá esta grave". Okay, ésto ya habia pasado muchas veces antes, so, no estaba tan alterada. En lo que ibamos urgente con mi mamá en la moto yo iba repitiendo en mi mente "Por favor Dios, todavia no, todavia no".Llego a casa de mi prima, y si... El estaba tirado en una cama, no voy a dar muchos detalles.
Saben de horrible que es escuchar "El señor a fallecido?", esas son palabras que nunca se olvidan. Pero yo sé que una cosa es leerlo, y otra es vivirlo.

Hoy todos me repitieron "tenes que ser fuerte por tu mamá", "que Dios te de fuerza", "papá esta bien ahora"... Si, si... Yo lo sé. Pero porque aunque el esté bien ahora, yo estoy tan mal?. Creo que las cosas se invirtieron.

Ya voy a dejar de escribir y narrar todo lo que paso, porque no es nada agradable recordarlo.Pero lo que si amo y siempre voy a amar, es recordar cada cosa y cada palabra que el me decia o hacia. Como "princesa", "bicho" (que si bien no es muy "bueno", para mi lo era). El siempre repetia lo mucho que nos amaba, y que siempre luchaba por nosotros. Que nunca nos dejaria, y que el siempre iba a darnos todo lo que necesitemos.
Okay, ya nos dio todo lo que necesitabamos, pero... Ahora te necesitamos a vos viejo... A VOS. Aqui con nosotros. Si bien no hablabas mucho en casa, pero al menos yo sabia que estabas aqui. Entrabas a mi pieza, te parabas en la puerta y yo con cara de "¬¬", practicamente era una indirecta para que te vayas... Si, que malisima soy.Pero sabes algo mi viejo hermoso?, SIEMPRE TE AME COMO A NADIE, SIEMPRE FUISTE Y SIEMPRE VAS A SER EL REY Y DUEÑO DE MI VIDA. YO SIEMPRE VOY A SER SOLO TU PRINCESA, Y TE PROMENTO, COMO BIEN TE DIJE... VOY A SER FELIZ POR VOS MI VIEJO HERMOSO. POR VOS. TE VOY A EXTRAÑAR INCREIBLEMENTE... TODAS LAS PERDIDAS, Y DESILUSIONES Y TODAS LAS MIERDAS QUE ME PASABAN, SON REALMENTE INCOMPARABLE CON EL DOLOR QUE SIENTO AHORA. TE FUISTE Y TE LLEVASTE UN PEDAZO DE MI, UN PEDAZO DE MI CORAZON. PERO SE QUE SIEMPRE ME VAS A ESTAR CUIDANDO, GUIANDO, Y ENSEÑANDO... SIEMPRE VAS A ESTAR MIRANDOME DESDE ARRIBA.
TE AMO A MAS NO PODER MI REY, TE AMOO!! TE AMOO!! Y OJALA ALGUN DIA HUBIERAS PODIDO ESCUCHARLO DE MI BOCA.
JAMAS TE VOY A OLVIDAR, NI A VOS, NI A TODAS LAS COSAS Y ENSEÑANZAS QUE NOS DEJASTE CON NOSOTROS. SOS TANTO MI REY, TAANTO, QUE NO SE COMO EXPLICAR EN PALABRAS TODA LA GRANDEZA QUE SOS. GRACIAS POR HABER LUCHADO SIEMPRE POR NOSOTROS, POR HABER AGUANTADO 10 AÑOS PELEANDOLA PARA SALIR ADELANTE. SE QUE AHORA ESTAS DESCANSANDO COMO TE LO MERECES MI AMOR, ESTAS ALLA ARRIBA CON UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS AMABAS EN EL MUNDO QUE ERA TU VIEJITA HERMOSA, LA ABU. GRACIAS POR TODO MI VIEJO, NUNCA JAMAS VOY A DEJAR DE ESTAR AGRADECIDA POR TODO LO QUE FUISTE Y SOS POR SIEMPRE.
SIEMPRE TE VOY A LLEVAR EN MI CORAZON, EN MI MENTE, EN MI CAMINO, A MI LADO... SIEMPRE... Y TE PROMETO QUE MUY PRONTO VAMOS A ESTAR JUNTOS, Y VOY A DEJAR QUE ME LLENES DE BESOS Y ABRAZOS COMO SIEMPRE QUISISTE. TE AMOOOOOO VIEJOO!!!! SIEMPRE EN MI CORAZON!!!

PD: Gracias a todos los que estuvieron el dia de hoy conmigo, ya sea presentes, por mensajes, llamadas, facebook, todo... Muchisimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario