ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

domingo, 16 de enero de 2011

Todo lo que extraño de mi papá...

Hola papá, hoy estuve en la pileta con las chicas, no sabes como te extraño. Estoy segura que si estuvieras aquí hubieras salido a donde estábamos y hubieras dicho "como están las chicas?" alguna de esas cosas que decías siempre.
No sabes como extraño escuchar el ruido de tus pies, y que me digas "aguuuus, agusss".
No puedo creer que ya casi hayan pasado mas de 10 días y que no te vaya a ver nunca mas.
Extraño demasiado que te despiertes cada 5 min en la noche para ir al baño, extraño gritarte desde mi habitación "papáaaaa tráeme soda!". Extraño muchiiisimo que me lleves a los lugares que te pedía cuando Daniel no quería hacerlo.
Extraño tanto que me lleves a tomar el colectivo y darte ese beso de despedida, que si bien cuando tendría que haberlo aprovechado no lo hice, ahora lo extraño muchisimo.
Extraño estar en algún lugar y verte pasar en el auto con esa mirada seria y sin mirar para los costados, mientras yo les decía a las chicas "ese es mi papá?". Extraño verte pasar, y que te detengas para llevarme.
Extraño tocar tu cara, extraño que me pidas que te revise la cabeza porque creías que tenias un lastimado.
Extraño que pidas cada dos segundos algún favor, y que nos tengas como sirvientas como te decía yo (en realidad solo hacías tu trabajo de padre).
Extraño muchisimo que me estés llamando cada 2 min al cel solo para preguntarme donde estoy, como estoy, con quien estoy o simplemente para decir "que haces?".
Extraño que estés preocupándote por nosotros todo el tiempo, y que me quieras acariciar, abrazar, besar a cada rato...
Te extraño muchisimo, extraño tu presencia, tu perfume, tus bromas, tu voz, tu sonrisa, tu mirada, tus ojos, tu ternura, la música a todo volumen en el auto. Extraño que estés en la pileta con nosotras, que estés haciendo payasadas...

Te extraño tanto mi negro hermoso, te necesito aquí, te quiero ver...
No quiero salir a ningún lado porque todos los lugares me recuerdan a vos...

Siento tanta impotencia por no poder traerte a la vida otra vez, aunque dudo que quieras que lo hagas, te mereces estar descansando ahora... Tu lucha no fue en vano, sobreviviste 10 años con esa estúpida enfermedad que te tuvo que tocar.
Quiero que sepas que estoy ORGULLOSA de que seas mi papá, y muy orgullosa de todo lo que lograste, nos diste, y sobre todo por habernos querido tanto.
Toda la gente sabe la clase de persona que fuiste, y que en vos lo que nunca hubo fue maldad.
Te quiero contar que la gente habla maravillas de vos y que todos te extrañamos.
TE AMO MUCHISIMO.
Tu princesa... Agush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario