ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

domingo, 19 de diciembre de 2010

No duran para toda la vida


¿Vieron esos amigos que pensas que te van a durar toda la vida?. Bueno así.

Varios de esos amigos son los primeros en desaparecer de un minuto al otro, te dicen todo el tiempo "te amo" y que jamas dejaran de estar a tu lado, te dicen que sos especial y una de sus mejores amigas. Te dicen que sos una de las pocas que las entienden. ¿Y después qué?. Desaparecen. Sin decir nada, sin dejar rastros, sin siquiera decir "adiós".

A veces te tratan para la misma mierda sin razón alguna, o te hacen pensar que hiciste algo malo sin siquiera haber hablado con ellos durante días. A veces te hacen pensar que respirar es un problema, o que hacer "x" cosa es un problema.Supongo yo que todos nos merecemos una explicación de las cosas, sobre todo si a alguien se le da la reverenda gana de irse de nuestras vidas sin decir nada y sin valorar todo aquello que han paso juntos.












En fin, supongo que hay personas que simplemente desaparecen sin importar nada pensando en que "es lo mejor" o en que, algo les hiciste.
Esta bien, supongo que nosotros tendremos que hacer lo mismo ¿o no?. Es decir, alejarnos, desaparecer, perdernos en el mundo, y continuar con aquellas personas que si quieren continuar con vos, que si quieren ser parte de tu vida y disfrutar de tus penas y tus alegrías.
Siempre quedan esos amigos que siempre te van a seguir apoyando a pesar de que a veces los trates para la mierda o no los hables.

Uno nunca sabe quienes son sus verdaderos amigos...

Paz.

1 comentario: