ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

viernes, 17 de diciembre de 2010

Luchar contra tus propios pensamientos.

Hello people.
Bueno... Aqui estoy otra vez, escribiendo algo para que nadie lo lea (?) Dahh onda que no tiene sentido eso, pero es igual.

¿Alguna vez sintieron que todo lo arruinan? ¿Que su personalidad esta pasando por alguna etapa de autodestrucción o algo?. ¿Nunca sintieron como que van arruinando toda relación que el destino les depara?. Hablo de amistades, compañeros, familiares, noviazgos, todo en general.

Últimamente pienso que mi personalidad esta siento una verdadera mierda, y un estorbo para mi misma. No sé, mis instintos femeninos me están fallando. Mi mente esta jugando en mi contra, constantemente me trae malos pensamientos a la cabeza, pensamientos horribles que nadie quiere sentir. Lo peor es que voy alejando a la personas de mi porque no quiero actuar de forma indebida debido a mi estúpida personalidad.

¿Como se hace para lograr que tu mente tenga otros pensamientos optimistas?. Para abandonar ese caparazón de mentiras que me está rodeando y lograr salir y vivir la vida sin limites. Poder sentirme libre de malos sentimientos propios y ajenos.

Siento que todo el mundo está en mi contra, y que a los que no lo están no les respondo de la manera que se merece. Es la típica situación de que,"Trato bien a quien me maltrata, y trato mal a quien me recompensa".

Fuck! Que mierda... Aunque quizás muchos lo ven como una situación estúpida, no lo es, es muy difícil cambiar esto. Querer olvidar ciertas cosas, o tratar de forma diferente a cierta persona y que tu cabeza no te deje hacerlo.

Mis estimados espero que ustedes anden bien, saludos y gracias por leer.
Agush

No hay comentarios:

Publicar un comentario