ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

viernes, 10 de diciembre de 2010

En su lugar...

¿Que horrible es sentir algo tan despreciable cuando ves a la persona que supuestamente deberias amar y agradecerle la vida, no?. Esa persona que durante toda su vida estuvo dando hasta los últimos esfuerzo por hacernos feliz, que por una estupida falla del destino, ahora esta sufriendo las peores consecuencias.
Es increíble que algunos mediocres no se den cuenta de la maravillosa persona que tienen a su lado (y no hablo de una pareja). Es soberanamente pelotudo, aquel que no reconoce la hermosa persona que es que capaz de dar la vida por ustedes y si embargo lo tratan como si fuera una mierda, un estorbo, un castigo de Dios.

Por mas lamentable que sea la situación, no se puede hacer nada. Ese soberano pelotudo, arruina tanto la vida de esta maravillosa persona, así como también la de nosotros, que tenemos que ver esa imagen tan
deprimente y desgarrante.
Lo gracioso, es que, según este estúpido su vida esta arruinada a causa de nosotros. Su hermosa y delicada vida (no sé donde vera eso si lo único que hace es amargar), esta arruinada a causa de nuestra presencia.

¿Que clase de ser humano dice tantas idioteses, pero no hace absolutamente nada para cambiarlo?. ¿Que clase de ser humano arruina tantas vidas en menos de 1 segundo, y no hace nada para al menos buscarse otro lugar?. Como dije, un soberano pelotudo.

Lamentablemente, en el fondo sentimos cariño por ese soberano pelotudo. Es parte de nosotros, no podemos abandonarlo. Pero hay ganas de pegarle 300 mil golpes en la frente para que madura de una re putisima vez (disculpen mi expresión).

Bueno, mejor dejo de escribir porque tampoco quiero publicarlo todo.
Como dije en mis primeros post, solo me expreso aqui.

Paz a todos, cuidense.
Agush

No hay comentarios:

Publicar un comentario