ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

domingo, 5 de septiembre de 2010

Happy Birthday Dear Best Friend :D


Happy birthday to you.. Happy birthday to you...
Happy birthday dear Gime, Happy birthday to you...

(Sé que si sabes que así se canta el Feliz Cumpleaños en Ingles :P)

Hola, bueno vengo de fugitiva aqui a escribir para mi querida amiga Gime que en el dia de hoy está cumpliendo 19 años de vida :D (Eso sonó muy antiguo xD)
Primero que nada quería desearte un muy feliz cumpleaños.

Y ahora si aqui va el testamento que planeo escribirte. NO VALE LLORAR! xD

Bueno enana (con todo mi cariño lo de "enana" xD), sabes que sos una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, y de las personas mas importantes que tengo ahora conmigo. Perdi muchas amigas y amigos a lo largo de todo mi camino, y le agradesco a Dios que vos todavía estés aquí conmigo, bancandome siempre, ya sea mis gustos, mi cambios de humor, mis idas y vueltas, en fin.. Bancandome todo.

Estoy realmente feliz de tener una amiga como vos, y que siempre que te pida un consejo me lo des a pesar de que a veces me hacen sentir culpable jaja (es que vos sos muy buena y yo no xD)

Gracias por preocuparte muchisimas veces, por estar pendiente de mi en varias ocaciones que me desapareci. Gracias por no abandonarme, por apoyarme, por hacerme reir, por ser mi complice, mi compañera, mi mejor amiga.

Te amo muchisimo Gime, y espero que nuestra amistad siga teniendo todo lo que vino teniendo hasta ahora y mucho mas. Despues de tantos años, de tantas risas, llantos, tristezas, alegrias, y por sobre todas las cosas, de tantas salidas y experiencias compartidas; es increible que despues de todo eso nuestra amistad siga siendo tan pero tan fuerte.
La mayoria de las cosas que aprendi en mi vida y de los momentos mas felices que pasé, fueron a tu lado.

Como te dije, no sé que seria de mi si me faltaras algun dia, no me imagino mi vida pasando algun segundo de mi vida peleada o simplemente sin compartir un "hola" con vos. Te imaginas eso?, O SEA, no! Eso jamas sucederá!.

Vas a ver que cuando seamos viejas vamos a seguir haciendo nuestras reuniones de siempre, y esta vez nos vamos a juntar con nuestros hijos y maridos a seguir chusmeando TODO.

Te amo amiga! Gracias por todo, por absolutamente TODO!
No sabes cuanto extraño pasar todos los dias junto a vos, como lo haciamos en el colegio y en la escuela.

Te amo mucho! Y por favor... No me faltes nunca!

Feliz 19 años Jimmy!! <3


PD: más te vale que te guste esto y que lo firmes porque ya sabes que no me gustan tanto estas demostraciones xD

2 comentarios:

  1. me mueroooooo!!!!!!! de verdad merezco todo estooo?????... me hiciste llorar desubicadaa!!! y te voy a decir una cosaa.. nunca pro nuncaa vamos a dejar de ser amigas, xq no conozco persona mas sincera y buena que vos.. sos y vas a ser siempreeeee mi amigaaaa y hermanita del amaa.. xq te amo con todo mi corazon y soy yo la que te tiene que decir gracias a vos x aguantarme todas mis tonteras y estar siempree que te necesitee....
    no te preocupes que vamos a seguir siendo toda la vida complices... y esta de mas decirte que pase lo que pase siempre voy a estar para lo que sea..
    gracias x todos los momentos que me hiciste pasar... siempre vas a estar presente en mi vida simplemente xq sos todo para mi amigaaaaaaa.... gracias gracias y gracias!!!!!
    te amooooooo con todo mi corazonn... (L)

    firma: TU ENANA
    PD: esta de mas decirte que noc como hiciste estooo.. jejejejejeje pro no te preocupes que si entendii el feliz cumpleee(no soy tan mala chee)....
    AHH Y NO ME VAS A CREER!!!!!!! PRO ME GUSTOOO LA CANCION, RARO EN MII PRO ME GUSTOO BASTANTEE.. BESITOS!!!!!! Y NOS ESTAMOS VIENDOOO TE AMOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. queeeee lindaaa cuanto amorr! (: re linda la entrada :P gracias por los coments de siempre :P hohohoohooh miles de besos (:

    ResponderEliminar