ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

lunes, 13 de septiembre de 2010

Fuck Sweety You (:



¿PORQUE LA GENTE SE EMPEÑA EN AMARGARTE EL DIA?

Mierda, es increíble como existe gente que te quiere cagar un dia agradable que tuviste ._. Cada día me asombro mas de la gente que "me quiere" ._.
Todo el mundo se queja cuando uno cambia. ¿Por qué en vez de quejarse no se ponen a pensar porqué cambiamos?. Pero claro, seguramente siente que la culpa va a caer en ellos y por eso no están dispuestos a ver mas allá de sus narices y solo se dedican a juzgar a los demás.
Tampoco se puede decir algo seriamente porque "ya te enojaste" ._. O SEA, hay cosas que se las dicen con seriedad.
Y luego que? Le echan la culpa a gente que ni siquiera tiene que ver con los cambios que podemos realizar en nosotros mismos.
¿Por que no se van un porquitito a la mierda y dejan de molestar?
Perdón por mi vocabulario, pero realmente estoy muy pero muy molesta y eso me pone histérica.

¿Sintieron alguna vez esas ganas de ponerle "mute" a todo el mundo?. Que impotencia se siente cuando podemos hacerlo, ¿verdad?.

Odio la gente que se hace la victima por problemas que ellos mismos buscan, es decir, en vez de victimizarse BUSQUEN SOLUCIONES. Las cosas no se arreglan por si sola, no tienen un botón de "automático" para arreglarse por si mismas.

Pff que decir de las personas que dicen algo y no lo cumplen. ¿Para que se comprometen en algo si después lo van a cambiar?. ¿ Después como se vuelve a confiar en la palabra de esa persona?. Ya después te quedas con el "uh si este dice algo, pero seguro después no lo hace". ¿Qué bonito es quedarse con ese pensamiento, no? (ironía)

En fin, me voy. No quiero seguir puteando xDD

Ahi se ven...

1 comentario:

  1. Pareciera que solo tienen la suficiencia solo para quejarse y no por saber que es lo que pasa, solo de criticar parece que es lo unico que saben hacer ¬¬ en fin siempre dije...en este juego siempre estamos solos, nos levantamos por nosotros mismos lo hacemos casi todo solos y vamos a morir igual a menos que no se cambie (?) peor no lo creo somos individuos lo que si molesta es que te quieran joder la vida porque la suya es aburrida dios!jajaa bueno te dejo cheeee me voy con mis boludeces (: miles de besos!

    ResponderEliminar