ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

jueves, 9 de septiembre de 2010

Nueva vida, nuevos pensamientos, nuevos momentos...

Que bien se siente no tener que preocuparse por nada, que aquellas personas que invadían mi mente se hayan ido y esos fantasmas que no me dejaban vivir, me hayan abandonado. Si alguna vez me he sentido bien al perder algo, créanme que esta es una de esas veces. Luego de toda tormenta, viene un hermoso día por vivir, y obviamente problemas que superan el anterior y es ahí cuando decís, "Wow... me estuve haciendo problema por una cagada, y ahora que abro los ojos completamente me doy cuenta de cuanto me he perdido en el mundo".

Todo esto que digo no quiere decir que las cosas que he perdido no hayan sido importantes para mi, pero es hora de poner un punto final a aquel sufrimiento y comenzar una vida nueva, lejos de incertidumbres, malos deseos, rencores, celos, y una infinidad de sentimientos que se resumen en la palabra "pasado".

Conozco una persona, una de las mas fuertes que conocí, que es increíble como se dejo invadir por los estúpidos síntomas del amor (y no para bien). Ella es una persona tan fuerte, con un autoestima increíble, y una confianza en si misma que poco se ve. Pero le ha llegado el amor y se lo ha arruinado todo. Es decir, el tipo es un infeliz que no tiene vida propia y se siente feliz destruyendo la vida de esta persona. O sea, hello idiota! andate de una vez y deja de hacer sufrir a mi amiga ._. Que poco hombre ._. aklsjdlkjwlkqje y ya me enoje ._.

Bueno bien venia hablando seriamente, y me desvío, lo siento xD

Como decía, el hecho de que el amor suela ser una verdadera mierda en ocasiones, también existen esos momentos en los que hemos sido realmente felices con esa persona que nos hacia latir el corazón fuertemente, aquella persona que nos hacia sudar las manos de nervios, esa que con un simple "hola" te cambiaba el dia y que con unas cuantas palabras de aliento te daba toda la fuerza necesaria para seguir.

Pero mis estimados amigos de esas personas, a esta altura de la vida van a haber un montón. No se planten en decir "yo lo quiero a el/ella", diciendo eso se pierden de conocer a una infinidad de personas que hay allí afuera esperando por ustedes, personas que realmente valen la pena amar.
Abran sus mentes, abran su corazón, abran sus ojos... Y dejen el pasado atrás para continuar con sus vidas y ver todo el campo que tiene por mirar.

Ahora si me retiro, espero que todos estén bien, hoy estoy muy "paz y amor" y nada me afectara. Es raro, teniendo en cuenta que hoy rindo un parcial y estoy increíblemente nerviosa.
También se estrena la segunda temporada de una de mis series favoritas! The Vampire Diaries! Estoy ansiosa. No puedo esperar mas.

Se cuidan todos, que tengan un lindo día.
Y espero que les haya servido lo que escribí.
Agush.


2 comentarios:

  1. dlskñdlkas mierda las imagenes salieron mal ¬¬

    sokoda no importa :B (?)

    ResponderEliminar
  2. Debo decir wuauu! me gustó mucho el enlace (? (asi se dice aqui? haha bueno no ._. Me alegra muchisimo que de una vez por todas hayas puesto un FIN a esa historia, tanto tiempo viviendo en una burbuja por eso, sufriendo al pedo posta xq era así...igual estoy feliz por tu decision! Te amooo y apoyo siempre en lo que sea! :D

    ResponderEliminar