ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

domingo, 26 de septiembre de 2010

Dangerous, but I don't fucking care :B

Wow, ahora me doy cuenta que estar mal sentimentalmente no solo es un problema, sino también, el estar bien.
Cuando estas tan bien, no te importa nada, ningún motivo hay para que te sientas mal. La razón por la cual estas tan contento y alegra, no se compara en nada a ese sentimiento de malestar que te quiere arruinar tu momento de locura. ¿Esto también es un peligro?, ¿Que pasa cuando el sentimiento que te causa alegría es el que te causa mal estar?. Agraciadamente, para la segunda pregunta todavía no tengo respuesta. Pero, ¿Para la primera?... Intentaré dar alguna, a lo mejor no solo tenemos que luchar con los fantasmas del malestar sino también con esos benditos ángeles que te inundan de alegría la vida y hacen que nada te importe. Y luego dicen... "Por andar pensando en pajaritos, le fue mal en 'x' situación". Pero, saben algo? Sinceramente ahora no me importa absolutamente nada, se puede venir el mundo abajo y yo seguiré con mi sonrisa de estúpida en la cara :D
Espere tanto tiempo para sentirme tan bien como ahora, que creo yo, meresco disfrutar del momento sin importar nada mas que ésto.

En fin, saludos a todos (creo que siempre termino de forma similar mis entradas xD).
Nuevamente, gracias a todos por leer y comentar. Me sorprendi mucho por los 8 comentarios de la entrada anterior, ojala todas las entradas tuvieran el mismo exitos xD



Por cierto, les dejo un hermoso tema de una increíble banda, Nirvana. La verdad la letra para esta ocasión no tiene nada de relevante, pero es una de mis canciones favoritas, sin lugar a duda.
VALE DECIR: "KURT COBAIN IS NOT DEAD" (:

No me pregunten porqué la cancion porque simplemente la puse porque tenia ganas (en la misma frase repeti 3 "porque" D:)

Paz a todos xD
Agush



No hay comentarios:

Publicar un comentario