ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

lunes, 17 de diciembre de 2012

Fin 2012

Hola a todos, tantísimo tiempo (Vale decir que no sé si alguien me lee) Comenzaré:
Aunque si bien puedo decir que el 2012 no estuvo tan mal, pienso que vale la pena decir "hubo años mejores". En resumen, este año pase el 3º año de la facultad, recibí buenas noticias, MUY MALAS NOTICIAS (Destaco en mayúsculas porque... Bueno) y como siempre, la muerte rondando por mis pagos. Hasta siempre querido abuelo Pastor, siempre seras una persona para recordar, te extrañaremos y te AMAMOS. Aún no puedo creer que te hayas idos, y ... ¡Mierda! Qué forma de irte. Siempre estarás en mi corazón. 
Ahora bien, pueden pasar millones de años pero desde ahora en mas, la frase "nunca te olvidaré" se convertirá en algo cotidiano para mi. Como decía... Pueden pasar millones de años pero el recuerdo del amor de mi vida siempre estará latente en mi mente y en mi corazón. Cada año si él es una tortura, siempre sobrevienen esos momentos de ahogo y asfixia por la agobiante sensación de impotencia, de no poder hacer NADA por traerte a la vida otra vez. Papá, esos momentos es cuando más quisiera que estés conmigo y me calmes diciendo: "Tranquila mi princesa, todo pasará"...
Por otro lado, las fiestas cada año se vuelven peores. Si bien el motivo de festejo es el nacimiento del niño Jesús, y comenzar un nuevo años, esa parte está cubierta, pero a veces los motivos no son suficiente para dejar de lado la tristeza. En mi familia las lagrimas nunca faltan, son las invitadas de honor. Llorar por los que no están, por los dejaron un hueco en nuestro corazón y por quienes merecen ser recordados. Por ellos, un brindis, lagrimas, abrazos...
¿Como veo el 2013? Estos dos últimos años han sido tan duros y sorpresivos que prefiero dejar librado al azar mi destino, volver a sorprenderme. Ojala este próximo año las sorpresas sean menos dolorosas, que sean mas regalos que perdidas. La verdad que no sé como recistiría una nueva perdida... Creo que todos nos preguntamos ¿Por qué la gente se tiene que ir? Aunque creo que en el fondo es nuestro mas oculto sueños, ver el más allá, el rostro de Dios, a nuestros seres queridos... Reunirnos todos otra vez.
En fin, ojalá les haya gustado esta nueva entrada. Hace mucho MUCHO que no escribía. Se siente bien. Saludos a todos, tengan unas FELICES FIESTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario