ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

viernes, 28 de diciembre de 2012

Carta para una amiga

Querida amiga:

Son tiempo difíciles estos que te tocó vivir, rodeados de tristezas, miedo, y angustia. Quizás sea en vano tratar de darte palabras de aliento o fe, puesto que es algo inevitable de sentir. ¿Una ventaja de todo esto? Podes ver cuanta gente te apoya, te quiere, te acompaña, te brinda fuerza, cariño y amor. Quizás no al mejor precio, pero es bueno mirar esa ventaja para poder ver por lo menos una luz al final del camino. 
Se me estruja el corazón pensar en todo el dolor que estas sintiendo, sos una amiga que me acompaño toda la vida. A lo mejor no nos vemos tan seguido, pero cada una sabe que la otra estará SIEMPRE. Solo basta una llamada, un mensaje de texto, unos pasos para vernos. 
Hoy y siempre, sabes que contas con mi pleno apoyo, las amigas no solo se apoyan en los buenos momentos sino también en los peores y eso es lo que más las une. Aunque probablemente no sepa qué decir o hacer, creo que al menos mi presencia es suficiente para saber que no estas sola. Ademas, tenes tantas amigas y un novio maravilloso que no te abandona NUNCA. 
Yo tengo un ángel asombroso en el cielo, ahora vos también, ambos van a reunir toda la fuerza necesaria para que salgas adelante vos y tus seres amados. Nunca olvides que Dios es el que nos pone en el juego, y nosotros nos vemos obligados a jugar para llegar a la meta. A veces ese juego no es el esperado o el mas fácil, pero más  allá de eso siempre estará Dios protegiéndonos. Lo que él decida será, y será siempre lo mejor para esas personas que amamos por mas que tengamos nuestro lado egoísta y queramos mantenerlos con nosotros a costa de cualquier precio. 
Decidí escribir esto porque como te dije, personalmente soy MUY bruta para expresarte lo que estoy sintiendo, pero la escritura me ayuda a poder hacerlo. Te quiero con todo mi corazón, y nunca te olvides de que aquí tenes una amiga para siempre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario