Querida amiga:
Son tiempo difíciles estos que te tocó vivir, rodeados de tristezas, miedo, y angustia. Quizás sea en vano tratar de darte palabras de aliento o fe, puesto que es algo inevitable de sentir. ¿Una ventaja de todo esto? Podes ver cuanta gente te apoya, te quiere, te acompaña, te brinda fuerza, cariño y amor. Quizás no al mejor precio, pero es bueno mirar esa ventaja para poder ver por lo menos una luz al final del camino.
.jpg)
Hoy y siempre, sabes que contas con mi pleno apoyo, las amigas no solo se apoyan en los buenos momentos sino también en los peores y eso es lo que más las une. Aunque probablemente no sepa qué decir o hacer, creo que al menos mi presencia es suficiente para saber que no estas sola. Ademas, tenes tantas amigas y un novio maravilloso que no te abandona NUNCA.
Yo tengo un ángel asombroso en el cielo, ahora vos también, ambos van a reunir toda la fuerza necesaria para que salgas adelante vos y tus seres amados. Nunca olvides que Dios es el que nos pone en el juego, y nosotros nos vemos obligados a jugar para llegar a la meta. A veces ese juego no es el esperado o el mas fácil, pero más allá de eso siempre estará Dios protegiéndonos. Lo que él decida será, y será siempre lo mejor para esas personas que amamos por mas que tengamos nuestro lado egoísta y queramos mantenerlos con nosotros a costa de cualquier precio.
Decidí escribir esto porque como te dije, personalmente soy MUY bruta para expresarte lo que estoy sintiendo, pero la escritura me ayuda a poder hacerlo. Te quiero con todo mi corazón, y nunca te olvides de que aquí tenes una amiga para siempre.