ALL EYES ON US... ALL EYES ON US





Demi Lovato - Turn Up The Music

domingo, 14 de noviembre de 2010

Universos paralelos.

Escapar de la realidad, mis amigos, los puede llevar a cometer cosas realmente estúpidas. ¿Que mejor que vivir con los pies en la tierra y así poder encontrarle una solución a los problemas?.Si, ya sé, me tardé en descubrirlo... Pero al menos lo hice, hay personas que todavía siguen pensando en pajaritos y en que la realidad es otra. Están tan cegados en que las cosas son como ellos las están viviendo, que si alguien quiere ayudarlos, lo tratan mal o
peor aún, lo tratan como si el que está mal es aquel que está intentando hacer que dicha persona ponga los pies sobre la tierra (creo que lo que acabo de decir es tan complicado que ni yo lo entendí xD). Es igual, ¿se entiende el punto al cual quiero llegar?. Espero que si.

La verdad que cuando uno cae a la realidad, lo hace porque se golpeo muuuy feo con algunas cosas y ese golpe duro fue lo que llevo a que caigamos en lo que verdaderamente estaba pasando.

Es feo, si, pero es necesario.
Golpearse tan duro con la realidad que uno realmente está viviendo, no es nada lindo. Enfrentar verdaderos problemas, cosas que determinaran tu futuro, cosas que estaban pasando y que nunca las veías (o en realidad no querías ver que estaban pasando). Es decir, luego que golpeas con la realidad, te das cuenta que todos esos problemitas que estabas viviendo en tu universo paralelo eran una "cagada" a comparación de las cosas que realmente deberían preocuparte.

Esos problemitas de tu universo paralelo podrían haberte llevado a cometer locuras, pero GRANDES LOCURAS, y no sabes cuanto te podrías haber arrepentido.

Mi consejo, mis estimados, es que vivan la realidad intentando no golpearse con universos paralelos, y no dejar que estupideses se conviertan en "LO PEOR QUE ME HA PASADO". Aprendan a vivir por si mismos, y a no depender de nadie, o al menos depender de quienes realmente valen la pena, sus papás. Esas personas que SIEMPRE estarán sea como sea, aunque a algunas personas sus padres no les den bola, eso no significa que no los quieran o que les da igual sus vidas. Un padre siempre ama a su hijo, o al menos siempre en el fondo de su corazón, siente amor por su hijo.
Mis padres, en lo personal, son de lo mejor y los amo. (Opinion personal xD)

Ojala estén bien, y sigan leyendo.
Besos y paz hermanos (?)

2 comentarios:

  1. la verdad...SOS UNA GROSA! si vieras como me está ayudando el libro que me compré y terminé de leer ace 20 min, verdaderamente me siento muy identificada con esta entrada o como sea que se diga aqui xD LO VOY A TENER EN CUENTA ^^ Te amoo sister!♥

    ResponderEliminar
  2. Hacee* no me di cuenta q habia escrito asi!!!

    ResponderEliminar